Lefties elige el blanco y negro como combinación estrella de su colección Studio

    “Soft Focus” es la nueva colección Studio Concept de Lefties, nuevas propuestas para el otoño-invierno; looks modernos, con líneas actuales y muy elegantes.

    El blanco y el negro son las tonalidades estrella en esta línea, la pareja o el tándem perfecto cuando buscamos un look con estilo, siempre es un acierto independientemente de modas o tendencias. Para las que penséis que es una combinación clásica y tradicional, Lefties os hará cambiar de opinión y mostrarnos que el blanco y el negro pueden también innovar y estar a la altura.

    La colección presenta prendas con silueta oversize y mangas con volumen, tipo globo, acampanadas con corchetes metálicos o fruncidas. Nuevos materiales que se unen a las texturas estrella como vinilo, charol o pelo rizado. Además está presente la mezcla y combinación de tejidos en algunas propuestas como la de terciopelo con encaje. El cinturón con hebilla o fajín es su complemento imprescindible está temporada para ajustar las prendas amplias a la silueta.

    Los cuadros son el único estampado de la colección y en tonos grises y negros forman parte de pichis de estilo lencero o con volantes creando asimetrías en los tirantes, abrigos o trajes con chaqueta tipo kimono y pantalones jogger. En la colección encontramos blusas, pantalones amplios con lazada o ajustados, abrigos, jerseys de punto, blazers, minifaldas, bodys o tops con detalles cut out en los hombros y vestidos que en esta línea, se presentan en versiones LBD cargados de detalles como flecos, de terciopelo o combinados con encaje.

    Como en el resto de colecciones no faltan los pendientes largos y grandes como complemento, salones básicos de tacón medio y distintos cinturones con los que completar estos looks con tanto estilo.

    &

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!