Lefties estrena su colección más rebelde cargada de tendencias

    La nueva colección de otoño 2017 de Lefties propone darle un toque cañero a tus looks de la nueva temporada con la línea “Punk Nation”, inspirada en un punk más actual y renovado.

    El negro, el color clave de esta tendencia, se funde en los estilismos con tonalidades tendencia como rojo, amarillo, morado y plateado; como prints, no faltan los imprescindibles de este estilo: los cuadros tartán y los estampados animales. El estilo punk se reinventa y además de los ornamentos metálicos como cadenas, tachuelas, cremalleras o anillas, incorpora parches o detalles de efecto pelo, bordados, desflecados, volantes o lazadas tipo lace up.

    Entre las propuestas destacan las minifaldas efecto piel o charol en distintas versiones y con distintos adornos, la eterna biker que regresa una temporada más, al igual que la bomber acolchada o con detalle efecto piel y la parka que este otoño en kaki o print de camuflaje se adorna con bordados y parches. Compartiendo protagonismo con estas prendas de entretiempo y como una de las grandes tendencias de la temporada, los abrigos de pelo se presentan también como una de las prendas estrella.

    Los pantalones también se renuevan y los leggings se llenan de tachuelas, lazadas y detalles metálicos, mientras que los jeans presentan grandes rotos y desgarrados, parches de lentejuelas o parches de pelo. La colección además propone prendas de punto como jerseys con rotos, oversize, con print animal o con dinosaurios; sudaderas cropped o adornadas con detalles efecto pelo, distintas propuestas de camisetas y por supuesto la camisa de tartán que esta temporada llega desflecada. Los botines se presentan como el complemento estrella, acordonados con perlas, hebillas, metalizados o con punta grabada.

    La colección más rebelde de Lefties para este otoño nos permite combinaciones únicas y muy personales mezclando diferentes siluetas, tejidos y detalles para conseguir tu look más punk de la temporada.


    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!