Lefties estrena su editorial más folk para este otoño-invierno

    Lefties presenta una nueva editorial, una colección a la que han llamado “Midnight Garden-Folk Romance” y que se inspira en el estilo folk romántico. Una línea muy femenina en la que encontramos propuestas donde estas dos tendencias confluyen en una misma propuesta que aúna la cultura Folk con la delicadeza de la estética bohemia.

    Los estampados florales sobre fondos oscuros son los principales protagonistas, prints que luciremos en vestidos largos de tejidos vaporosos, monos cortos de escote de pico o chaquetas cruzadas con cierto estilo retro. El oriental también forma parte como novedad de esta colección, estampados originales y muy elegantes que forman parte de bodys o vestidos de terciopelo. La línea además tiene propuestas en otras tonalidades como rojo, amarillo, marrón, gris… o estampadas en rayas o lunares.

    Los looks apuestan por la mezcla de texturas, podemos ver por ejemplo como combinan vestidos vaporosos con abrigos de pelo sintético que esta temporada llegan en los colores más llamativos; además de por combinaciones de distintos estampados tan dispares como los lunares y las flores en estilismos un tanto vintage.

    Los flecos que son el elemento decorativo clave en esta tendencia queda un poco relegado y deja paso a otro elemento que está más en vigor esta temporada: las plumas. Adornan distintas prendas en contraste como las mangas de las sudaderas. La colección propone también tops, pantalones amplios, monos de terciopelo…

    Para completar este estilo tan romántico, femenino, con una estética tan chic, necesitaremos los accesorios perfectos como unos pendientes largos de flecos o de perlas, botas altas, sandalias de plataforma y terciopelo o cinturones que ajusten las prendas a nuestra silueta.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!