Lefties lanza su colección vaquera más atrevida para el otoño

    👖 👖 👖 👖 👖

    Denim Premium de Lefties nos trae nuevas prendas vaqueras para el próximo otoño 2017, una colección a la que ha llamado “The new rules”, que deja claro que este básico sigue renovándose y aliándose con las tendencias de la temporada. Una vez más y como últimamente nos tiene acostumbrado, el tejido vaquero rompe con las reglas y las propuestas clásicas, para ponerse al día.

    Los volantes que tanto éxito han tenido esta primavera-verano, siguen siendo el elemento estrella de la nueva temporada; llegan trasformando y versionando todo tipo de prendas vaqueras. Entre las propuestas encontramos vestidos ajustados y asimétricos que se adornan con volantes con grandes deshilachados que cruzan verticalmente el delantero, mini faldas que teniendo como base el patrón clásico también juegan con las asimetrías pero en esta ocasión con el volante en el bajo o cazadoras en las que este elemento decorativo forma parte de la espalda y las mangas.

    Mientras que la paleta cromática en estas prendas apuesta por el azul índigo en tonos claro, el resto de las propuestas de la colección presentan una combinación de azul cloro medio y oscuro. Distintos panelados que podremos lucir en shorts, tops de tirantes, vestidos camiseros o petos denim con estampado de texto y cremallera en la espalda.

    Los detalles importantes aparte de los volantes y panelados, vuelven a encontrarse en los bajos de las prendas que aparecen en todos los casos deshilachados y sin rematar, e incluso en las cinturillas de algunas prendas.

    El denim se cuela también en la colección de otoño de Lefties porque las firmas saben que el tejido más versátil, es un imprescindible. Una reinvención de este tejido en prendas únicas y muy cool, perfectas para tus looks casuales del próximo otoño.

    D

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!