Lefties nos enamora con lo nuevo de otoño, y eso que solo nos ha enseñado una pequeña parte

    Lefties presenta su nueva colección para el próximo otoño 2017 con una editorial a la que ha llamado Autumn Bloom-London donde podemos ver un avance de algunas de las principales tendencias de la temporada. Las fotografías nos muestran las propuestas que las modelos lucen recorriendo las calles del barrio londinense de Marylebone.

    La nueva colección apuesta por prendas de entretiempo y colores que nos acercan más a la primavera que al otoño como los estampados florales más suaves en tonos pastel, el rosa en distintas tonalidades, el fucsia o el azul. Como texturas destacan las fluidas y ligeras que forman parte de femeninos vestidos o faldas con volantes y plisados, y que se combinan con jerseys oversize que son los que aportan el toque otoñal al look; la pana que esta temporada tendrá un gran protagonismo, el terciopelo y el pelo liso o rizado.

    Destacar detalles como los volantes que siguen siendo un elemento importante en la nueva temporada, los chokers que ahora dejan de ser un accesorio individual y forman parte de los jerseys de punto oversize y los leggings que incorporan el elástico inferior rescatando los fuseau.

    En cuanto a prendas de abrigo, los abrigos de pelo son los principales protagonistas, cargados de color y de sencillos diseños con amplias solapas y volumen; o diseños rectos y de cuello caja. Como otra opción, las largas puff jackets serán otro de los must have de la próxima temporada.

    Además de vestidos fluidos la colección también incluye propuestas en terciopelo, una textura que también podremos lucir en tops; prendas satinadas con cierto toque lencero, pantalones anchos con cremallera visible de anilla y minifaldas de pana. Los metalizados también serán un imprescindible, la firma los incluye en la editorial en los botines plateados o en las medias.

    La nueva colección Autumn Bloom-London de Lefties hace que deseemos, aunque parezca mentira, que llegue pronto el otoño.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!