Lefties nos prepara para el verano con la mejor versión de un básico: el denim

    Los últimos días Lefties nos preparaba para el verano con nuevos estampados, diseños frescos y colores vibrantes, pero nos faltaba el básico imprescindible en las cuatro estaciones, el denim, esta vez en su versión más estival.

    Cuadros vichy y rayas, la apuesta segura de la nueva editorial de Lefties

    La nueva colección de la firma de Inditex con el nombre de “Summer Breeze”, adapta las tendencias de la temporada al tejido vaquero; además actualiza y reinventa este tejido universal y atemporal con texturas más ligeras, nuevos tonos, más claros, y se adorna con detalles como volantes, bordados, lazadas y nuevos diseños y patrones.

    El verano de Lefties no es para discretas

    Una de las combinaciones más comunes y que forma parte de la colección, es el total denim, una forma rápida y con estilo para lucir un look casual que siempre es un acierto. Una de las propuestas para llevarlo este verano es el mono  cropped de estilo informal y diseño amplio. Los vestidos denim que tanto se llevaron en los noventa, también son una buena opción, han vuelto para sumarse a estilismos cómodos, casuales, perfectos para los días de más calor. En Lefties regresan esta temporada en su versión más femenina, con diseños sencillos y minimalistas que dejan los hombros al descubierto, luciendo volantes a discreción, con cordones cruzados en el escote, bordados, de estilo camisero o muy sugerente, anudados delante.

    La nueva colección denim además incluye blusas con escote Bardot o cordones laterales, petos cortos que esta temporada podrás llevar con las camisas off the shoulders, los imprescindibles shorts denim de tiro medio en diferentes estampados, jeans y un top cropped en guipur con rayas marineras que podremos combinar con algunas de estas propuestas.

    Una temporada más y gracias a colecciones como “Summer Breeze” de Lefties, el clásico denim vuelve a conquistarnos con su simplicidad y estilo informal.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!