Lefties se apunta de nuevo al denim más fosforito

    Lefties se apunta de nuevo al denim, esta tendencia tan casual que la firma presenta con la editorial “Denim Neon”. Un lookbook que nos muestra distintos outfits frescos e innovadores que hacen que esta colección resulte muy apetecible para para los próximos meses de verano.

    Distintas propuestas vaqueras que en esta ocasión apuestan por los tonos negros y azules más claros, prendas en las que los detalles cobran mucha importancia y que renuevan los diseños clásicos con una versión más moderna y llamativa.

    Parece que la minifalda vuelve a resurgir con fuerza pero dándole un nuevo giro. Podemos encontrarla en diseños deconstruidos que presentan bajos deshilachados, asimetrías y los rotos. Detalles que son una constante, no solo en estas prendas, sino que se repiten en las distintas opciones. La firma de Inditex también propone minifaldas adornadas con eyelets que contrastan sobre la tonalidad negra.

    Esta temporada Lefties te anima a dejar un poco de lado tus shorts habituales y lucir los nuevos high rise con tachas, desflecados, rotos o adornados con dibujos e ilustraciones; un detalle que también podremos llevar en los jeans fit boyfriend slim. Un nuevo estampado con el que se revisten los jeans que tendrás que incluir en tus looks esta temporada.

    Las cazadoras en versión oversized dejan el protagonismo a la espalda, presentando una estampación flúor, apuestan por lo rotos en otra versión o se llenan de grandes desgarrones y desflecados en los diseños croppped. No falta tampoco el chaleco, una opción perfecta para sustituir a la cazadora con patrón oversized y lavado tie-dye.

    La nueva colección “Denim Neon” también incluye las prendas con las que combinar las distintas propuestas denim: camisetas de rejilla, camisetas con mensaje y volantes, tops con frutas bordadas, camisetas de malla transparentes con piñas bordadas o camisetas tie dye.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!