Lefties y su nueva campaña, demuestran que la moda no tiene edad

    Lefties presenta “All Ages: Chapter II” continuando con su estrategia para este verano de centrar sus campañas y colecciones en la diversidad. Si en las anteriores propuestas apostaba por las diferentes nacionalidades de las modelos, en esta ocasión el tema es la edad. La nueva campaña quiere rendir homenaje a las mujeres de distintas generaciones, con una colección que permite lucir las tendencias a distintas edades comprendidas entre los 10 y los 60 años.

    No es la primera colección de Lefties basada en la edad, la pasada temporada otoño-invierno ya presentó una colección con el mismo objetivo: que se piense en la mujer de una forma global, que la moda se adapte a la persona sin estar marcada por un número y que la belleza por supuesto no tiene edad.

    Las propuestas de esta nueva colección están incluidas en distintas líneas, dependiendo de la tendencia, como Pure & White, Soft Flower, Portofino Navy, Capri Blu y Crochet. Líneas en las que encontramos looks y prendas con diseños que van desde el estilo más moderno y vanguardista, hasta el más clásico. Propuestas perfectas para adaptarse a las distintas edades, pero sobre todo a algo que no tiene nada que ver con tu edad como es el estilo, la personalidad y la actitud.

    Para la campaña “All Ages: Chapter II”, la firma se ha inspirado en la campiña italiana, representando una escapada veraniega de una familia de distintas generaciones compuesta por Dalya, Aleksandra, Anne, Amelia e Ingmari, las únicas protagonistas de esta nueva colección. Un momento único que disfrutan luciendo distintos looks que incorporan las tendencias, colores y prints de la temporada independientemente de quien lo lleve..

    A partir de ahora solo tenemos que esperar a que la firma low cost de Inditex comience a presentar a través de editoriales las distintas líneas para que podamos seguir llenando nuestro armario de nuevas propuestas y tendencias para la temporada cálida.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!