Lentejuelas, terciopelo y abrigos de pelo protagonistas de la Nochevieja de Mango

    Mango presenta su campaña ‘Before Midnight’ dedicada a las fiestas de Navidad 2017. Los eventos de Año Nuevo y Navidad se acercan, y la firma una temporada más nos ofrece una respuesta sofisticada que se adapta a las diferentes necesidades de estas fechas.

    La campaña publicitaria de la nueva colección que se filmó en Nueva York, está protagonizada por las modelos Ruth Bell, Julia Hafstrom y Aya Jones. En las imágenes y el vídeo promocional las chicas están caminando por Chinatown, descubriendo su encanto y aspecto festivo con alguna de las propuestas de la firma.

    La colección que saldrá a la venta el 15 de Noviembre nos trae prendas con las que triunfar en esas ocasiones especiales con mucho estilo, siluetas muy femeninas y el brillo como la tendencia imprescindible en estas fiestas, pero con más énfasis estas temporada. Como texturas, destacan los tejidos fluidos y traslucidos como el tul o el encaje, el resplandor de las lentejuelas, la elegancia y sensualidad del terciopelo, las notas de metal o la calidez del pelo de colores. Los colores varían y van desde tonalidades más frías como el verde y el turquesa a más cálidas como el mostaza o el rosa.

    Preparémonos para brillar con los diferentes vestidos de noche en los que el terciopelo es el gran protagonismo de  propuestas con patrones midi y cruzados, pantalones de velvet, tops de lentejuelas que en ocasiones dejan el hombro al aire, tops de encaje o faldas con el espíritu de la década de los ochenta. Las camisas festivas rompen el minimalismo resaltando las mangas o incorporando lazadas en el cuello, mientras que las faldas incorporan los lazos en la cintura.

    Looks festivos que podrás completar con un abrigo moderno y de plena tendencia, de pelo y color; y los accesorios que se convertirán en imprescindibles de tu atuendo como unas botas plateadas, grandes pendientes, cinturones, turbantes o brillantes bolsos tipo saquito de satén.

    M

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!