Lo confirmamos, las trenzas son el peinado del verano ¿Buscas ideas?

    Estos son los peinados con trenzas con los que te verás más chic

    Ya no hay excusas, esta temporada nos hemos propuesto como reto intentar conseguir hacernos todos esos peinados idílicos que guardamos en pantallazos del móvil con la auto-promesa de llevarlos a cabo. Las trenzas este verano serán lo más, y no lo decimos nosotras, sino que también lo confirman los buscadores de las redes sociales. Más allá de las trenzas de boxeador que aunque originales en un principio volvieron a quedar relegadas al gimnasio, esta vez la creatividad toma las riendas de nuestras melenas con el objetivo de recogernos el pelo evitando el calor, y de la forma más trendy.

    14 ejemplos de peinados con trenzas para copiar

    Juego de trenzas

    Peinado Khalessi Juego de Tronos

    OK, puede que no seamos tan  pros como Khaleesi pero no podemos negar que nos dieron ganas de probar a hacernos sus trenzas. ¿Por qué no intentarlo este verano? Eso sí, ármate de paciencia y de la ayuda de tu mejor amiga.

    Summer party

    Peinados con trenzas para una fiesta

    Si aún te cuestionas si el llevar trenzas un día de fiesta es algo informal, Emma Roberts lo desmiente luciendo así de ideal sobre la red carpet.

    Trenzas Minimal

    Trenzas pequeñas

    Casual, fácil y para el día a día. Si te aburre el pelo suelto y pasas de complicaciones, este peinado tan sencillo le dará un toque a tu melena con una pequeña trenza lateral que despeje el rostro.

    Scarf braid

    Trenzas con pañuelo

    Una de las tendencias que más originales y que más nos gustan para el verano, es la de enlazar un pañuelo en la trenza. Es tan fácil como incluirlo como si fuera un mechón más, y voilá!

    Trenzas Work out

    Trenzas para hacer deporte
    trenzas para ir al gimnasio
    trenzas con coleta

    Que no se te mueva ni un pelo durante el entrenamiento. Con estas ideas, no tendrás que preocuparte por nada más que no sea el deporte que estés practicando

    Vikings

    peinado trenzas serie vikings

    Y si al principio mencionábamos a Daenerys Targaryen de Juego de Tronos, ¿Qué me decís de los peinados de la serie Vikings? Eso sí que es nivel experto, y aquí te dejamos una pequeña idea de cómo imitarlo.

    Casual

    trenzas fáciles

    Si por el contrario prefieres una faceta más romántica, estos dos peinados podrían encajar a la perfección en eventos de día como comuniones o bodas.

    Festival season

    trenzas africanas

    ¿Qué tal apuntarse a hacerse todo el pelo de trencitas? Nos parece ideal para un festival, y añadiendo complementos de pelo como el de la foto, ya entras en lo más top de lo top.

    Y
    Archivos:

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!