Los “Amaneceres y atardeceres” más espectaculares con los nuevos looks de Stradivarius

    Stradivarius nos da algunas ideas para deslumbrar la noche más corta del año 🔥

    “Sunsets & Sunrises” es la nueva línea que Stradivarius presenta para el mes de junio 2017 pensando en la noche más corta del año: la noche de San Juan. Nuevas tendencias que marcarán tus looks estivales más urbanos y que apuestan por los detalles y las texturas más veraniegas.

    Los estampados florales son los protagonistas en tonos claros para las propuestas más románticas y bohemias que aportan luz y dulzura a nuestros looks, o sobre fondo negro que es el nuevo must have de la temporada y se está imponiendo con fuerza. Forman parte de esta línea principalmente en vestidos: con tirantes finos, mangas, adornados con volantes; o de monos tipo pareo cortos. Propuestas que nos dejan claro que esta temporada debemos de dejar de lado la clásica silueta de cintura ajustada + falda de vuelo, y optar por líneas amplias y sueltas.

    Como tonalidades lisas, el negro resurge y sorprende; porque no suele ser muy habitual en estos meses cálidos… Pero esta tonalidad es muy versátil y es capaz de convertir cualquier look en bohemio, étnico, minimal, punky o rock según la ocasión y como lo combines. Stradivarius propone tops a los que no les faltan los detalles como el lace-up, volantes, bordados, escote tipo Bardot o flecos largos rematando el bajo. Para combinar estas prendas no falta el imprescindible del verano: los shorts denim en versión vintage y de talle alto, los jeans tobillerso en color blanco y la cazadora denim con la espalda bordada.

    Los complementos este verano también tendrán mucha importancia en nuestros looks, y entre ellos destacarán la gorra marinera, sombreros de panamá, bandoleras con bordados, chokers, pulseras tobilleras de metal boho, cinturones tipo cowboy, mochilas, corsé de eyelets o sandalias planas de terciopelo.

    “Sunsets & Sunrises” es una nueva oportunidad para seguir ampliando nuestro vestidor de verano con prendas con personalidad y esencia urbana. ¡Comienza el verano!

    &

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!