Los colores neutros protagonistas de lo nuevo de Misako

    Neutral Code es la nueva colección que Misako ha preparado para los próximos meses de otoño e invierno, 2017- 18, y que apuesta por los colores neutros como los protagonistas perfectos para esta época.

    La nueva línea está repleta de complementos en tonos tierra, además de en negro, blanco y gris. Diferentes propuestas que podemos ver en el lookbook, mostrando que son muy fáciles de combinar y que se adaptan a cualquier estilo y situación.

    La colección incluye bolsos de fiesta con un bonito estampado de motivos geométricos en tonos grises y dorados con pequeños toques brillantes que le dan las lentejuela, un diseño muy versátil que también puedes llevar en tu día a día. Para tus looks más hippie-chic de esta temporada necesitas una riñonera que Misako ha confeccionado en polipiel. Se trata de una opción práctica y ligera que se caracteriza por su grabado de motivos florales en tonos camel y negros, perfectos para combinar con cualquier look.

    El shopper llega con un diseños tipo bandolera de formato vertical y confeccionado 100% con material sintético símil al ante. Recuerda a los bolsos étnicos al tener todo el panel frontal decorado con pasados y trenzados. La bandolera sigue siendo la gran protagonista entre los bolsos de pequeño tamaño con propuestas en antelina tipo cartero, cuadradas o rectangulares. Por último, especial mención a los estampados animal print, que esta temporada seguirán siendo un punto fuerte en nuestros estilismos. Los estampados de serpiente y cocodrilo se quedan en nuestro armario para animar todos nuestros looks en tonos neutros: grises, negros, beiges, verdes…

    En cuanto a la bisutería, se llevan los nuevos collares de moda: chockers y cadenitas finas en tonos metalizados, y la tendencia anima a llevar más de una pieza. La clave está en escoger piezas de la misma gama cromática y de aire minimalista: de este modo, nunca quedará recargado.

    N
    Archivos:

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!