Los detalles marcan la diferencia de la colección de fiesta de Bershka

    ¡Qué no pare la fiesta!

    Bershka también se apunta a la fiesta y nos ofrece distintos looks con los que disfrutar de los eventos de las próximas Navidades con su colección “Life is a Party”. Distintas propuestas que solucionarán el dilema estilístico que cada temporada surge, con distintas prendas perfectas para cada ocasión.

    Una colección de fiesta que literalmente te hará brillar con lentejuelas, terciopelo, tul, metalizados, efecto piel, blonda, plumeti o crepé; y si estas texturas no lo consiguen, lo harán sus bordados de pedrería, strass, perlas o flecos. La paleta cromática apuesta por el negro como tonalidad principal para las fiestas y los estilismos nocturnos, pero también puedes sustituir esta opción clásica por el azul noche, los plateados, el fucsia, el burdeos e incluso los estampados florales.

    El minimalismo es la clave de la mayoría de las propuestas, sencillez que en algunas prendas se rompe con plisados, asimetrías, volantes, superposiciones o los hombros descubiertos.

    Bershka nos ofrece una amplia selección de vestidos: sencillos, ajustados a la silueta, con cierto toque ochentero, cortos, largos o tipo blazer que es una de las tendencias de la temporada con la que lucir diferente; junto a otras alternativas como brillantes diseños de tops, faldas, pantalones o todo tipo de bodys ajustados sexys y sugerentes en distintas texturas, una prenda muy versátil con la que podrás conseguir distintos estilismos y que se presenta como la pieza estrella de los looks navideños de esta temporada. Incluye además el imprescindible mono, con propuestas muy ajustadas al cuerpo, largos, cortos, con capa o tipo smoking; esta prenda no se queda atrás esta temporada en su versión deluxe, haciendo gala de su espíritu camaleónico con distintos patrones, siluetas, combinaciones y texturas.

    La colección no se olvida de los complementos que ayudarán a que el look brille aún más con detalles como plumas, flecos, perlas, pelo, raso, joyas, terciopelo o metalizados.

    B

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!