Los detalles marcan la diferencia de la colección más urbana de Zara

    En la nueva editorial de Zara “Urban Beats”, la firma reinventa esos básicos necesarios para nuestros looks urbanos de este próximo otoño-invierno, nuevas propuestas donde los detalles marcan la diferencia.

    Los cuadros tartán se presentan como el print estrella de la colección, estos cuadros escoceses nunca pasan de moda y siguen siendo todo un must. Esta temporada seguirán aportando ese toque grunge y la tendencia de los 90 a nuestros estilismos, pero con propuestas renovadas. Las clásicas camisas o vestidos en este tejido se adornan con aplicaciones de brillos o detalles de bordados y joya en el pecho.

    Los pantalones también presentan detalles, los jeans cintas laterales en la pierna a contraste y bajo asimétrico deshilachado y los de sarga, botones metálicos.

    Las faldas midi, fluidas y vaporosas, se adornan con bandas horizontales a contraste mientras que las mini efecto piel, apuestan por la sencillez. La diferencia viene marcada por sus nuevos colores, además del negro podremos llevarlas en verde agua y camel.

    Como prendas que nos protegerán del frío, los abrigos acolchados siempre son una buena opción: cálidos, prácticos y muy acogedores serán el básico perfecto en muchos de tus looks urbanos. Largo, en verde botella y con aberturas laterales con cremallera o en versión corta en color azul y con brillo son algunas de las opciones que ofrece la firma. La biker efecto piel, otra incondicional de los próximos, también se renueva con diseños cortos y mangas abullonadas.

    Como complemento, nada mejor que unos botines acordonados que como el resto de la colección, también marca la diferencia con algunos detalles: planos, de piel y en color negro, se adorna con tachuelas en la talonera y cordones y tiras con perlas en la parte delantera.

    “Urban Beats” de Zara, es otra nueva colección con la que seguir ampliando nuestro vestidor para la nueva temporada.

    E

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!