Los estampados protagonistas del verano de Lefties

    Lefties sigue incorporando nuevas tendencias para nuestros looks de este verano con una nueva línea que la firma presenta en una editorial ha la que ha llamado: “Tropical Forest”. Las nuevas propuestas se presentan con el estampado floral como protagonista, pero sin acaparar todas las prendas de la colección. Las rayas y los tonos sólidos como el rosa, amarillo o azul también forman parte de esta colección estival.

    Las altas temperaturas ya nos acompañan, y en esta nueva entrega de Lefties podremos encontrar las claves para crear outfits modernos y actuales. Prendas frescas y ligeras, para looks casuales, son la elección perfecta de la firma low cost de Inditex para esta nueva temporada.

    Lefties nos prepara para el verano con la mejor versión de un básico: el denim

    Lefties sabe que en la época estival son imprescindibles los estampados botánicos y florales, prints que forman parte de diseños de inspiración oriental como el conjunto formado por un colorido kimono y pantalón cropped con aberturas, juveniles vestidos con vuelo o rectos con escote Bardot, tops de distintos estilos o monos.

    Las rayas forman parte de propuestas muy sencillas en vestidos rectos, tops de tirantes o faldas anudadas tipo pareo; y los cuadros vichy, de los shorts más frescos y fluidos de la colección. Otros prints que podremos lucir en un mix and match con las propuestas tropicales, o combinados con camisetas lisas; eso sí, adornadas con volantes.

    Cuadros vichy y rayas, la apuesta segura de la nueva editorial de Lefties

    Lefties apuesta también por diseños lisos donde los vestidos se convierten en el nuevo must have de la temporada. La prenda más veraniega se presenta en cortes sencillos con manga farola al que puedes añadir un cinturón tipo corsé, o en versión maxi con anudados en el escote. Además, la línea propone monos con abertura en el escote y faldas midi rectas que acaban en un gran volante.

    Completa tu armario con la nueva colección “Tropical Forest” de Lefties, porque en ella encontrarás esas prendas clave perfectas para pasar el verano. Yo ya me he enamorado de algunas…

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!