Los mini-bolsos que no pasarán desapercibidos dan la bienvenida a la primavera

    No hay mejor sensación para despedirse del frío como la de desenfundar toda la ropa de primavera que tanto estábamos deseando volver a ver en nuestro armario. Los estampados, los tejidos vaporosos y los colores que la primavera trae consigo no sólo animan nuestros estilismos, es que nos alegran el día. Por ello hoy queremos hacer un recopilatorio de uno de los complementos que más nos gustan de cara a la nueva estación, ya que tras echar un ojo en las tiendas, hemos notado que no falta en ninguna y la variedad es bien amplia. Se trata de los mini-bolsos, los de tamaño reducido -que tan atrás dejaron a los shoppers que llenábamos de tantos porsiacasos– y que son tan cuquis que nos dan ganas de tenerlos todos.

    10 bolsos de nueva colección que querrás tener ya

    Haciendo a un lado los bolsos de mano o clutches que acaban por resultar incómodos a lo largo del día, los mini-bags son el complemento ideal para llevar sin siquiera notarlo: tienen el tamaño justo para llevar lo necesario y no cargar con aquello que no vayas a usar, y vienen con bandolera para una mayor comodidad. Y lo mejor de todo es que esta primavera a pesar de su tamaño en formato reducido, serán los protagonistas de tus estilismos ya que llegan en los colores más explosivos, para que no pasen por alto en ningún caso.

    En colores planos como mejor opción, podrás conjuntarlos con cualquier tipo de tejidos o estampados, contrastarlos con otros colores de tus outfits o cederles toda la atención al vestir en tonos neutros. ¿Lista para decidirte por uno sólo?

    N

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!