Los pendientes con flecos de colores de Zara, se convertirán en los mejores amigos de tus looks

    Las nuevas tendencias que vimos en las pasarelas de otoño-invierno 2017-2018 confirman que la bisutería es la gran apuesta de las grandes marcas, que últimamente tiene un gran protagonismo en las colecciones de moda y sobre todo que van a dejar atrás el lado minimalista.

    Entre estos accesorios hoy hablaremos de las propuestas de pendientes para la nueva temporada, se presentan con atrevidos diseños que se convierten en el foco de atención en la mayoría de los casos con diseños XXL y excesivos, haciendo que las orejas sean el centro del estilismo.

    Las firmas low cost no han tardado en unirse a esta tendencia, y una de ellas es la firma líder de Inditex que ha lanzado varias propuestas que hemos incluido enseguida en nuestra lista de próximas adquisiciones.

    Entre las propuestas de Zara destaca la versión más étnica, los pendientes con flecos XXL de colores llamativos, morado, verde, rosa, azul marino, rojo. Flecos que se combinan con una media luna metálica y el detalle de lentejuelas multicolor, figuras geométricas con brillos, piezas brillantes multicolor, perlas, piedras tricolor, un detalle maxi metálico con incrustaciones, flores con brillo o anillas forradas de tejido floral. Pendientes con distintos diseños que podrás adquirir desde 9,95 a 12,95 euros y que son perfectos para crear contraste con tu ‘outfit’ apostando por un color complementario.

    Llévalos con el pelo recogido o suelto pero olvídate de recargar más el look con otras piezas como los collares, convirtiéndolos en sus protagonistas indiscutibles. Además, no importa la hora del día, podrás usarlos tanto por el día para ir al trabajo como por la noche para una cena con tus amigas.

    Echa un vistazo a las distintas propuestas que te ofrece Zara y te darás cuenta de que debes tener un par por lo menos.

    L
    Archivos:

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!