Los setenta regresan a Zara ¿Te apuntas a esta tendencia?

    Los setenta están de moda este otoño-invierno y así lo refleja Zara con su nueva editorial “70’s Mood”. La firma principal de Inditex esta temporada está muy activa, con una colección muy amplia que toca diferentes estilos y tendencias poniéndonos muy fácil renovar nuestro vestidor.

    Zara lo ha vuelto a hacer, esta es su nueva reinvención del denim

    En esta nueva línea, inspirada en esta década icónica de la historia de la moda, encontramos patrones, colores y cortes muy femeninos en tejidos brillantes y suaves. Las propuestas para los meses fríos se presentan con estampados de flores retro, colores llamativos como el rojo o el lila y los de tendencia de la temporada como son el burdeos o verde botella; tonalidades que además no debemos de tener miedo a mezclar esta temporada.

    Respecto a los cortes y patrones destacan los pantalones acampanados y de cintura alta, los cuellos cisne o con lazadas para atar alrededor del cuello, faldas de ante y tipo A, ajustados vestidos midi o cazadoras denim clásicas.

    Como complementos, los pendientes largos XL y vistosos con flecos, bolas, aros, pelo, formas arty o a modo de cascada serán imprescindibles en nuestros looks; una buena opción es la propuesta con bolas forradas de terciopelo de diferentes colores. Los botines este otoño-invierno también pretenden no pasar inadvertidos, y para ello tenemos opciones como la de Zara, en raso, fruncido en la parte delantera del corte, pedrería en los laterales y tacón tornasolado multicolor; como verás no le falta nada.

    Ya sabes que últimamente Zara también tiene muy en cuenta el estilismo y nada podía irle mejor a estos looks que el corte de pelo de la temporada: el blunt bob, la versión renovada de la melena corta, pero desenfadada y con más movimiento.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!