Los tops icónicos de las fiestas del 2000 están de vuelta. So hot!

    Si las pasarelas de otoño 2017 te han hecho sentir algún que otro déjà vu, eso es porque los años 2000 están de regreso, y a lo grande. Poco a poco sin hacer ruido se han ido abriendo paso recordándonos los años de oro de Paris Hilton & company, empezando nada menos que por los chándal de terciopelo, los brillos de labios que tan de moda ha puesto la pequeña de los Jenner o los omnipresentes collares choker. Pero si hay una de las tendencias que están de vuelta que hoy queremos destacar, es la de los tops fiesteros por excelencia. No, no podemos concebir imaginar a Britney Spears de discotecas sin un top de escote halter y de brillo plateado, la prenda favorita de las divas de la noche allá por los inicios del 2000.

    El glam del escote tanto en top como en vestidos, fue sin duda la pieza estrella tanto de la vida nocturna como de las alfombras rojas. Es más, recordamos como Paris Hilton vistió un icónico vestido en su 21 cumpleaños, que recientemente Kendall Jenner copió para la misma celebración el pasado noviembre y lo posteó bajo el título de “Paris Hilton Vibes”.

    So hot!

    told me the party was "bitchin"

    A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

    No hay duda que la nueva tendencia de feminidad extrema y super sexy que está de moda es la excusa perfecta para revivir las tendencias del pasado. Así que como no podía ser de otra forma nos pusimos manos a la obra en búsqueda de más revivals que comprobaran que el legado de los 2000 está de vuelta.

    S

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!