Mango desvela su campaña otoño-invierno, y adelantamos que lo vas a querer todo

    Mango presenta su última campaña Fall-Winter 2017-18, protagonizada por las modelos Anna Ewers, Amber Valletta y Freja Beha en el elenco femenino. El rodaje tuvo lugar en las afueras de París, en una lujosa finca del siglo XVIII, concretamente en el castillo de Maurevert, y el encargado de inmortalizar y crear una historia emocional una vez más es el fotógrafo Mario Sorrento.

    La nueva colección de la firma apuesta por una variedad de distintas texturas y materiales entre las que no faltan por ejemplo la seda, algodón, pana, terciopelo, piel o lana. Los detalles también están muy presentes y las prendas se adornan con largos flecos, volantes, frunces, drapeados, asimetrías y mangas llenas de volumen. La paleta cromática está basada en colores más otoñales como el verde oliva, distintos tonos de marrón, el mostaza una de las grandes tendencias respecto a la tonalidad además del rojo y el rosa, no faltan tampoco los estampados florales o los cuadros. 

    Mango presenta una colección donde encontramos siluetas masculinas y otras super femeninas. Esta temporada  podremos lucir vestidos de estilo clásico, abrigos oversize, bombers con combinación de texturas, chaquetas inspiradas en el estilo militar o voluminosas blazers que forman parte de un conjunto de falda o pantalones rectos que hacen honor a la sastrería más clásica. Los vestidos que son los que definen las siluetas más femeninas se presentan con diseños ajustados y cargados de detalles, regresan además una temporada más las faldas mini de cuero combinadas con blusas transparentes. En Mango no pueden faltar los vestidos de estilo boho, prendas fluidas que aportan ese punto romántico a la colección.

    Este otoño atrévete con los estampados, las mezclas de colores y las combinaciones de texturas que nos ofrece Mango.

    M

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!