Mango elige Buenos Aires para enseñarnos sus novedades

    Mango presenta el sexto capítulo del proyecto “Mango Digital Journeys”, una plataforma que cada estación nos muestra una campaña que cuenta historias alrededor de una personalidad.

    Pasión e inquietud definen perfectamente a las dos protagonistas de esta historia: Sofía Sánchez de Betak directora artística argentina y asidua en la primera fila de las semanas de la moda, y la ciudad de Buenos Aires. En este nuevo viaje y a través de los ojos de Sofía descubrimos una ciudad donde el cambio es constante. Barrios que fueron tranquilos y residenciales han pasado a ser un auténtico hervidero de arte, cultura y gastronomía. Y a ellos ha regresado Sofía para mostrarnos las nuevas propuestas para el otoño-invierno 2017-18. Nuevas tendencias donde encontramos una sobredosis de estilo masculino que se mezcla con propuestas muy femeninas, prendas de gran tamaño; pero sobre todo, diseños atemporales y muy elegante.

    Respecto a la paleta cromática, el rojo es sin duda el color estrella de la temporada en total looks y en los complementos, sobre todo en botas y zapatos. Además, conviven con el rojo: rosa, amarillo, camel y los tonos grises. Como prints, los estampados florales y los cuadros predominaran esta estación.

    Entre las propuestas destacan las prendas de abrigo como los de tipo oversized y masculinos, con diseños muy estructurados, con pelo o detalles de pelo de contraste, de borreguillo, en mohair, lana… También la imprescindible biker y la gabardina. La nueva temporada de Mango además nos invita a lucir vestidos, trajes, prendas de punto, pantalones, jeans o faldas; y por supuesto, los complementos tendencia que cambiarán y darán un toque especial a cualquier look.

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