Mango lanza ‘Iconics’: sus nuevos esenciales

    Mango presenta su nueva editorial “Iconics” con las reglas y prendas clave que la firma considera que tenemos que lucir esta primavera-verano 2017. Looks de tendencia destinados a una mujer contemporánea, elegante y con personalidad.

    Los nuevos volúmenes y siluetas marcan la moda esta temporada. La firma propone prendas amplias de estilo masculino, trajes de pantalón que presentan chaquetas sastre con doble botonadura y amplios pantalones de talle alto en azul marino. Estilismos que mezclan un estilo sofisticado con toques más casuales y que requieren detalles más informales como una camiseta básica y unos deportivos metalizados.

    El maximalismo también es imprescindible, más es más. Apuesta esta primavera-verano por prendas cargadas de detalles, huye de la sencillez y mezcla varias tendencias como los estampados vichy, volantes decorativos y bordados  de flores.

    El denim nos traslada a los 90’s con cazadoras oversize y rotos, camisa con bolsillos de parches de contraste y jeans de estilo flare deshilachados y con detalles metálicos. Pero sin duda el blanco en total looks es una de las tendencias importantes, Mango propone lucirlo en estilo vintage californiano con una camiseta de diseño estampado que combina con cazadora y jeans.

    Las rayas, el estampado tendencia más importante que vemos en todas las colecciones, se presentan tanto en horizontal, vertical o diagonal, aplicándolo en distintas propuestas perfectas para combinar. La gabardina, un clásico que no pasa de moda, es un ‘must have’ en toda regla. Se reinventa con diseños amplios que apuestan por grandes hombreras y un aire más masculino perfecto para los looks de entretiempo.

    Maxi y mini bolsos porque esta temporada los dos se llevan, completan estos estilismos. Si buscas algo de gran tamaño, la firma también te ofrece unos bonitos diseños de bolsos shopper con monedero incluido y diferentes texturas y detalles.

    M

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!