Mango nos presenta sus elementos clave de este mes

    “The selection” es la nueva editorial de Mango donde nos presenta los elementos clave del otoño, de este mes de Septiembre. La firma de moda ha seleccionado 10 tendencias imprescindibles para la nueva temporada.

    Los cuadros conquistarán el otoño y serán el estampado de la temporada. Además de los abrigos, el traje se convierte en el rey indiscutible de la tendencia, blazer + falda/pantalón será la fórmula infalible de la temporada.

    Pero el traje también puede ser de terciopelo, esta textura se convierte en el tejido más glamuroso y apetecible del otoño. Además se tiñe de colores tan vibrantes como el amarillo, verde o azul marino.

    La boina, el complemento parisino por excelencia, está de moda y será sin duda uno de los complementos estrella de la temporada.

    Look total knit que podremos llevar con jerseys de cuello alto y pantalones de canalé. Nos vestiremos de pies a cabeza con el tejido más tradicional de cuantos haya: la lana.

    El estampado floral permanece en las prendas de nueva temporada, sobre todo en motivos de influencia vintage. En tejido fluido y acabado satinado Mango propone una chaqueta corta y un pantalón palazzo.

    Los abrigos de borreguillo vivirán su época dorada y se convertirán en los protagonistas y piezas fundamentales con las que protegernos de las bajas temperaturas.

    Las camisas de algodón oversize serán también una pieza clave en nuestros looks y un buen básico para nuestro fondo de armario.

    The puffa jacket o el anorak acolchado que la firma presenta con un favorecedor diseño tricolor ya es uno de nuestros favoritos.

    Los noventa están de moda y esto se refleja también en las zapatillas deportivas que satinadas y con plataforma serán el complemento perfecto y versátil para ejercicios de yoga, pilates o para un look casual en momentos de relax.

    Los abrigos de pelo son los protagonistas indiscutibles de este otoño 2017. Cálido, colorido y muy moderno, será una prenda indispensable en tu armario si quieres ir a la última esta temporada.

    &

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!