Manolo Blahnik y Rihanna sacan su línea de calzado definitiva y nos dejan sin palabras

    Uniendo fuerzas por tercera y última vez, Rihanna y Manolo Blahnik lanzan una nueva colaboración tan increíble como siempre o un poco más si cabe. La nueva colección de sandalias, llega bajo el nombre de “So stoned“, brillando más que ninguna de sus anteriores entregas ya que viene bien cargada de adornos que hacen del calzado una obra digna de la alta joyería.

    Desprendiendo glamour a cada paso, la línea de calzado saldrá a la venta el próximo mes de julio, formada por cuatro estilos diferentes entre los que se incluyen mulés de tacón medio y alto, sandalias de fiesta y unas impresionantes gladiadoras. Los materiales escogidos son todo un extra de originalidad, ya que llegan en PVC transparente haciendo las tiras del calzado prácticamente invisible, cediendo todo el protagonismo al brillo de las joyas y cristales de Swarovski. Cero casual.

    La cantante de Barbados anunció lo emocionada que estaba por la colaboración en su cuenta de Instagram (@badgalriri) por supuesto, posando con varios de los diseños (y  con nuestro favorito, el de las sandalias gladiadoras). Así que si como fans estáis tan emocionados como ella, estad atentos para vaciar la hucha de ahorros porque la línea de calzado será de edición limitada ¡y promete colgar el cartel de “agotado” en un abrir y cerrar de ojos! 6 de julio, te estaremos esperando. ¿Con cual de ellos te quedas?

    U

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!