María Escoté rinde homenaje a Diana de Gales, símbolo de una década, en la pasarela de #MBFWMADRID

    Inspirada en  nada menos que la icónica princesa Lady Diana de Gales, el desfile de María Escoté se abrió paso por la pasarela para llevarnos en un paseo de lo más ochentero con una gran variedad de estampados y colores que nos han hecho soñar con que llegue el próximo verano. Los tejidos vaporosos y las mangas que se abullonaron a la altura de los hombros se conjuntaron con el tiro alto y cinturas definidas, y los trajes de chaqueta se reinventaron al llegar en prints geométricos y para nuestra sorpresa, incluso en tejidos florescentes que se hicieron con todas las miradas de los presentes. Como acostumbramos a ver en los desfiles dobles que la diseñadora comparte junto a Maya Hansen, el front row se llenó de caras reconocidas entre las que hoy destacaron las cantantes de Sweet California (incondicionales de la firma), Pelayo Diez, Silvia Superstar, Daniela Blume e incluso la youtuber Soyunapringada.

    El homenaje a Lady Diana se reflejó en las siluetas favoritas de la princesa, en su atrevimiento y en la energía que desprendía y que la diseñadora supo plasmar sobre la pasarela.

    En palabras de María Escoté, Diana de Gales: “inició su propia revolución personal rompiendo esquemas y transformándose en el símbolo de una década, que podría resumirse bajo la famosa frase “Good girls go to heaven, (bad girls go everywhere).

    “Reina sin trono, mito eterno e icono de estilo de los ‘80 y ‘90”

    I

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!