Marypaz sorprende con su colección otoño-invierno 2017

    Marypaz 2017

    Esta temporada, Marypaz de nuevo nos sorprende con una amplia gama de estilos, colores y texturas, diseños para lucir perfectas este otoño, sin renunciar a la comodidad y al buen gusto. Reúne todas las tendencias de esta temporada, adaptándolas y acercándolas a cada público en función de sus necesidades.

    En esta nueva colección predomina una estética aparentemente masculina, con nuestros mocasines y blucher, productos estrellas de esta temporada, convirtiéndose en la combinación perfecta de tendencia y comodidad que necesitas para lucir espectacular en tu día a día.

    Dentro de los detalles elegidos para la amplia variedad de productos, destacamos las hebillas u otros elementos de sujeción como los cordones y tiras, así como elementos decorativos con incrustaciones de perlas y apliques que proporcionan un aspecto sofisticado al look.

    Una apuesta por diseños clásicos y sofisticados confeccionados con materiales delicados como el terciopelo y con acabados brillantes, acharolados o florentic. Las suelas anchas o de plataforma se llevan gran parte del protagonismo. Los llevaremos con vestidos, faldas o jeans combinadas con piezas que rompan con la delicadeza del outfit otorgándole un toque moderno muy trendy.

    Es innegable que si hay un material que perdura en el tiempo y se hace fuerte en esta temporada es la terminación Animal Print, pues funcionan como complemento ideal para estilismos sobrios y monocrómaticos del otoño-invierno, de colores oscuros o con un look totalmente tejano. Evita caer en excesos, elige un sólo accesorio con esta textura y elige el resto de prendas en colores lisos. La idea es dar todo el protagonismo a este exótico estampado.

    En cuanto al color predominante este otoño 2017, MARYPAZ se centra en colores cálidos como los anaranjados, granates, burdeos y marrones; colores que acompañan a la perfección con tu outfit básico otorgándole un toque de luz y vitalidad. Para brillar esta temporada, no nos podemos olvidar del acabado glitter, el destello más chispeante de la paleta cromática vuelve a acaparar todo el protagonismo, a su versión más atrevida y glam en plata y dorado se incorpora el copper y como siempre contaremos con el siempre elegante negro. ¿Cómo llevarlo? una combinación básica para los zapatos con glitter son los colores neutros que encajan a la perfección con este estampado y reducen un poco el brillo del mismo, si deseas usarlo en tus outfits más básicos.

    E

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!