Más es más (y punto) en lo nuevo de Zara

    La línea más joven de Zara presenta “Lights Galore”, una nueva campaña otoño-invierno 2017 de TRF en la que el menos es más parece que no es su lema. La firma de Inditex apuesta en esta ocasión por el exceso, la mezcla y combinación de diferentes texturas; mucho color, brillos y complementos y accesorios que no pasan desapercibidos.

    Además de texturas como el terciopelo y las lentejuelas principalmente, los elementos de adorno también tienen un papel importante en los diseños. Piedras, perlas, pelo, piel sintética, bordados… se encargan de recargar aun más las diferentes propuestas. Prendas en las que la paleta cromática apuesta por el verde, gris, violeta, rojo, rosa, granate, azul y estampados de rayas y flores.

    Las sudaderas son la prenda estrella de la colección, una prenda hasta ahora muy casual que adquiere un aire más glamuroso gracias a las lentejuelas. Esta temporada otoño-invierno parece que van a brillar en nuestros looks, y es que se presentan en diseños oversize, plateadas, multicolor y combinadas con Jacquard o a modo de aplique en mangas y cuerpo. Además, la firma ofrece otras opciones con otros ornamentos como apliques de pelo, lazos de contraste, textos en la espalda o bordados florales. Pero en esta colección no solo brillan las sudaderas, las lentejuelas también forman parte de vestidos plisados mini, dibujan las rayas de vestidos midi o se ajustan a tu silueta con bodys en los que del volumen se encargan las mangas abullonadas.

    Los pantalones tampoco pasarán desapercibidos con diseños amplios, ajustados y acampanados con flecos en el bajo o tipo jogging con cintas laterales. El terciopelo también se encarga de dar un toque diferente a distintas prendas y en tonalidades más llamativas. Las plumas en contraste adornan prendas como camisetas básicas y el efecto pelo, chaquetas oversize.

    Los accesorios tampoco suavizan el look, todo lo contrario; propuestas como bufandas y estolas de pelo multicolor, bolsos bordados, pendientes XXL, botines con diseños originales o salones metalizados

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!