Massimo Dutti presenta su colección más elegante rodeada de naturaleza

    Massimo Dutti Abril 2017

    Massimo Dutti presenta su colección más natural para la nueva temporada primavera-verano 2017, con una nueva editorial “Travellers”. Un lookbook que tiene como escenario la naturaleza, con lugares salvajes donde el agua y las plantas crean escenarios de ensueño, en unas imágenes capturadas por Claudia Knoepfel.

    Las nuevas prendas están confeccionadas con texturas y tonos naturales, propuestas para los próximos meses donde de nuevo la firma plasma la elegancia y la atemporalidad, que caracteriza a la firma de Inditex. Como protagonistas de la paleta cromática destaca el blanco, kaki, beige y camel; pero también tonalidades más vibrantes en moda que tienen que estar presentes esta primavera y que forman parte de la naturaleza como el amarillo y los estampados florales.

    La nueva colección de Massimo Dutti apuesta por patrones sencillos y prendas de cortes rectos, propuestas donde la confluencia de elementos aportan nuevos e inesperados matices, porque esta temporada los detalles tienen mucha importancia.

    Encontramos una selección de prendas perfectas para nuestros looks del día a día, con las tendencias de la temporada, una buenas dosis de innovación y esas piezas clave imprescindibles. Entre las propuestas destacan: vestidos camiseros en un espectacular blanco roto, un diseño actual y una textura que aporta fluidez; camisas asimétricas que dejan un hombro al aire y con magníficos detalles que definen estilo, faldas de seda en estampado floral, chalecos o pantalones amplios. Prendas versátiles y femeninas como los jerseys de punto liso y mangas acampanadas, pantalones de pinzas y tiro medio, bermudas con cinturón y bolso ornamental, o la parka fluida kaki que es uno de los must have de la temporada.

    Únete a la  elegancia más natural que nos ofrece Massimo Dutti esta temporada con su colección “Travellers”.

    M

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!