Misako dice ‘hola’ al verano

    “Hello Summer” es la nueva colección de Misako para los próximos meses de este verano 2017. La firma presenta una gran variedad de estilos, diseños, tejidos, colores y estampados, distintas propuestas para que encuentres todo lo que necesitas.

    De nuevo, La Costa Brava es el escenario elegido para la nueva campaña, y en este ambiente y cuando el verano se acerca, no pueden faltar los bolsos de playa. La rafia se encuentra entre las tendencias de la temporada, amplios capazos con distintos detalles, formatos y diseños perfectos para pasar nuestros días en la playa llevando todo lo necesario. Pompones, combinación de tejidos, bordados o mensajes son algunos de los detalles que los hacen especiales.

    Los shoppers también son una buena opción, con nuevos estampados elegantes y suaves o más divertidos con palmeras, cactus, peces o mensajes… Tienen una gran capacidad para llevar todo lo que queramos los días de playa, sin tener problemas de espacio. El estilo náutico, siempre de moda, llega también en propuestas muy sofisticadas gracias a un diseño con franjas brillantes de lentejuelas. Un diseño chic con un aire marino, gracias a sus tonalidades azules, blancas y su original tira de hombro trenzado.

    Para dar a nuestro look un toque juvenil y si buscas comodidad, sin duda, las mochilas son el complemento ganador. Misako te ofrece una selección perfecta para llevar a cualquier parte con diseños increíbles. La colección te ofrece diseños clásicos, minimalistas, modernos, neutros o con colores o estampados llamativos y muy veraniegos, entre los que destacan los étnicos.

    Respecto a los bolsos, podrás elegir entre varios tamaños y diseños para encontrar el bolso perfecto. Recuerda que la bandolera es una de las tendencias importantes de la temporada: de tipo cartero, en rafia, con diseños étnicos, de estilo hippie con un desenfadado diseño. Además de los nuevos bowlings que te permiten dar un toque lady y naif a tus looks estivales. Y esta temporada no te olvides que los bolsos también se tiñen de los colores más luminosos y llamativos de la temporada.

    &

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!