Misako se inspira en el estilo festivalero para crear su última colección

    👛 👜 🎒

    Misako se apunta también a la tendencia festivalera con su nueva colección ♫ Festival Vibes ♫ donde podremos encontrar los accesorios que complementarán tu outfit y que le darán ese extra que necesitas.

    Los bolsos pequeños pero con espacio interior suficiente es la mejor apuesta, trata de buscar sobre todo diseños cómodos y prácticos. Las mini bandoleras serán una buena elección para acompañar a tus looks festivaleros, la firma propone diseños con bonitos estampados florales, modelos de estilo hippie-chic o propuestas sencillas a la vez que modernos con el detalle de las tachuelas en sus dos laterales y su gama de colores que nos deja elegir el más adecuado según nuestro look.

    La rafia es sin dudad la textura del verano y podremos llevarla en propuestas de tamaño medio. Es un práctico bolso que podemos lucir colgado con su tira bandolera ajustable o bien desengancharlo y llevarlo como bolso de mano. Los nuevos diseños para esta temporada se adornan con una piña brillante hecha con lentejuelas que le da un toque chic y divertido perfecto para esta temporada estival o se presentan en una amplia gama de colores lisos. Si quieres algo más original, también en rafia, la firma nos ofrece un pequeño capazo en dos colores perfectos para combinar esta temporada.

    La mochila sin duda es otra de las opciones que mas éxito tiene para estos eventos. Misako propone nuevos diseños como la mochila Mili en algodón con efecto desgastado y un patrón cómodo, o la mochila tricolor que combina material sintético de varios tonos. La riñonera también se incluye en la colección, esta temporada ese complemento un tanto complicado y polémico regresa renovado. Nuevos diseños, colores y estampados  que consiguen que cada vez sean más las riñoneras que tienen su punto de “glamour”.

    Como complementos, además de los bolsos, encontramos: llaveros flamingo, bisutería, monederos y las imprescindibles gafas de sol en pvc transparente de una sola pieza en fucsia y en gris; un diseño rompedor e ideal para festivales y veranos de lo más surferos.

    M

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!