Nace Miss Hamptons x Las Supernenas, la colección creada para las supermujeres que quieren salvar el mundo

    Miss Hamptons, la marca que pertenece al grupo Hawkers, sigue una temporada más reinventando las alpargatas. Ahora ha creado una colección dedicada a las supernenas, las guerreras de la televisión de los años 90.

    Hawkers y El Ganso se unen para el lanzamiento de una nueva colección de gafas de sol

    El profesor Utonium, en su intento de seguir creando la chica perfecta, ha vuelto a mezclar azúcar, especias y cosas bonitas, aunque esta vez ha añadido un ingrediente muy especial: la esencia Miss Hamptons. De esta mezcla, nace la colección Miss Hamptons x Las Supernenas, creada especialmente para las supermujeres que quieren salvar el mundo.

    Todas sus espadrilles están hechas a mano en España con la utilización de algodón natural. Además tienen planta de piel -a diferencia de otras marcas que siguen conservando la planta de esparto- y entre el piso de poliuretano y la planta de piel bovina hay una capa de EVA, que es un material que amortigua y proporciona confort en la pisada.

    Las guerreras de la televisión de los años 90 Pétalo, Burbuja y Cactus son las protagonistas de las cuatro propuestas que la firma ha incluido en la colección. Una colección de tendencia para esta primavera, y que es perfecta para cualquier look.

    El modelo The Powerpuff Girls, es la propuesta más versátil de esta línea. Presenta un print con la cara de las tres supernenas en negro sobre fondo blanco. El modelo Bubbles, es un diseño bicolor con la silueta de Burbuja sobre fondo azul en su talonera. El Buttercup sigue el mismo diseño, solo que tiene como protagonista a Cactus en la talonera sobre fondo verde. Lo mismo que ocurre con el modelo Blossom, que está inspirado en la más intrépida de las chicas, su talonera tiene el trazo de Pétalo impreso sobre fondo rosa. Girl power!

    Miss Hamptons ha vuelto a crear una vez más unos diseños únicos, enfocados a un público femenino, ‘fashionista’ y muy exigente que sacarán la guerrera que llevamos dentro; pero también, nuestro lado más tierno.

    Si te gustan, visita la tienda desde este enlace y consigue un 15% de descuento en Miss Hamptons usando el cupón WG15

    M

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!