Nada nos gusta más que un documental de moda y Manolo Blahnik suena mejor que bien

    Que te cuenten las experiencias de primera mano de quienes están en lo más profundo de la industria de la moda, es algo que nos fascina. Mas allá de todo lo que vemos, descubrir todas las partes de creación de lo que compramos -o soñamos con comprar- es algo casi mágico. Por eso nos entusiasma tanto la noticia de un nuevo documental de nada menos que el maestro del calzado made in Spain, Manolo Blahnik.

    Si ya teníamos en nuestra selección de películas y libros de culto en materia moda, nos alegra sumar uno más a nuestra colección. Tras la llegada de “The first Monday of May” que relata uno de los eventos de moda de cada año; la Gala del Met, el documental de Manolo  Blahnik bautizado como “The Boy Who Made Shoes For Lizards” es el nuevo must para ver este año.

    “Nunca he sido un chico silencioso. Nunca lo fui, nunca lo seré”. El diseñador de 74 años de edad, inicia con estas palabras su documental como nos adelanta el teaser recién salido del horno. El film incluye entrevistas con grandes nombres del mundo de la moda, editores y celebridades, incluyendo nada menos que a Anna Wintour, Paloma Picasso, Rihanna, Naomi Campbell y Karlie Kloss. ¿Suena bien, eh?

    Con las ganas nos quedamos hasta el “enero de la moda”, ya que el documental no se estrenará hasta septiembre, coincidiendo con las semanas de la moda de las grandes capitales internacionales.

    Q

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!