Nail Art: 12 diseños afrutados para este verano

    12 ejemplos de decoraciones de uñas fáciles para triunfar en 2017

    El buen tiempo y las altas temperaturas animan a llenar nuestros looks de color y a dejar atrás esos tonos más sobrios que hemos lucido en los últimos meses. Estos cambios también llegan a los accesorios y porque no, a nuestras uñas a las que no solo puedes darles las tonalidades de moda, también puedes atreverte y lucir diseños más divertidos, originales y coloridos.

    Apúntate esta temporada a la opción más refrescante, decorar tus uñas con algunos dibujos frutales, unos diseños que harán que tus manos sean únicas y especiales. Las posibilidades son infinitas, tantas como frutas y sus distintas versiones, tu serás la que elijas tu favorita. Nosotros te mostramos alguna de estas ideas fáciles, solo requieren un poco de habilidad para los pequeños detalles.

    Sandias, kiwis, fresas, plátanos, manzanas, naranjas o piñas podrán formar parte de nuestra próxima manicura para la que necesitaremos esmaltes en color amarillo, naranja, rojo, verde o rosa; además de un pincel fino y un punzón o dotting tool. Una vez elegido el diseño, deberemos aplicar un par de capas de base y luego con pulso pintar los detalles y echarle un poco de imaginación. También podemos dibujar pequeñas frutas sobre tus uñas: cerezas, manzanas, naranjas o pintar cada uña con una fruta distinta.

    Este verano deja los diseños clásicos como la manicura francesa o las uñas pintadas en colores de moda para ocasiones especiales, y apúntate a la nueva tendencia nail art. Luce tu manicura con colores vibrantes y decoraciones de lo más creativas y originales con las que sin duda triunfarás.

    Un poco de paciencia y práctica, podrás lucir las uñas más vistosas y divertidas de la temporada.

    E

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!