Naomi Campbell embajadora de la nueva campaña-karaoke de H&M

    “Brillos y destellos” es el nombre de la campaña que H&M ha preparado para presentarnos las nuevas propuestas de la temporada.

    Naomi Campbell es la protagonista del vídeo promocional, la supermodelo nos muestra en él algunas prendas de la colección cantando Wham Rap!, del grupo Wham! e imitando a su amigo George Michael, alrededor de las calles nocturnas de Tokio.

    “Para la grabación del film de la campaña vestí mi look preferido de la colección: un traje chaqueta en tono oscuro. Personalmente, lo volvería a vestir de la misma forma en la que lo llevo en el film de campaña. Llevé la americana abotonada pero aún podía verse un poco de piel por lo que se consigue un buen equilibrio entre lo femenino y lo masculino”, comenta Naomi Campbell.

    En las imágenes de la campaña podemos ver a Antonina PetkovicDevon WindsorAdwoa Aboah y Chiharu Okunugi. La temporada de otoño destaca por prendas con tendencias inspiradas en el encanto de los años ochenta y el poder de los noventa. Mangas con volumen o de pelo, lunares, texturas brillantes, cuero o plumas son algunas tendencias de la colección.

    Desde el 21 de Septiembre podremos conseguir estas prendas de la colección Pre Fall de H&H, diferentes propuestas en las que la sastrería y la elegancia van de la mano para crear looks con mucho estilo para la nueva temporada. Blazers, faldas lápiz, blusas muy femeninas con grandes lazos, cazadoras moteras oversize, prendas de punto, propuestas plateadas, vestidos de terciopelo con lentejuelas o camisetas con mensaje de cuentas bordado son algunas de estas piezas. Como complementos, las botas vienen más altas que nunca: hasta el muslo en color rojo intenso o hasta la rodilla plateadas. También hay sitio para botines de piel o bolsos tipo bandolera.

    La nueva colección Pre Fall de H&M busca el equilibrio entre lo femenino y masculino, con piezas muy glamurosas que nos llevaran desde la oficina directamente a la fiesta.

    Comments (01)

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!