Nicki Minaj y Jesse Williams juegan a papás y mamás en la nueva campaña navideña de H&M

    H&M presenta su esperada nueva campaña de Navidad para mostrarnos su colección de fiesta, de nuevo la firma sueca apuesta por el fashion film como carta de presentación. A principios de noviembre descubrimos que Nicki Minaj era la nueva imagen de H&M, y así lo anunciaba en su cuenta personal de Instagram; sin embargo, hasta ahora no conocíamos muchos más detalles.

    Las nuevas propuestas se muestran esta temporada festiva a través de un cuento de Navidad dirigido por Johan Renck. Nicki Minaj y Jesse Williams, cirujano en ‘Anatomía de Grey’ encarnan a los padres de una pequeña que, a medio camino entre el sueño y la realidad, se arma de valor para salvar la Navidad del malvado hermano de Papá Noel, interpretado por el actor y director John Turturro. Durante esta confusión entre sueño y realidad, la pequeña contará con la ayuda de las hadas Thingy y Fastest, interpretadas también por Nicki Minaj y Jesse Williams.

    Por supuesto, Santa Claus, también interpretado por John Turturro, jugará un papel esencial en toda esta historia mágica que reinventa de pies a cabeza las tramas típicas de esos cuentos hadas. Al final del vídeo, H&M explica que los fondos recaudados este año, irán destinados a los niños de UNICEF, para que puedan empezar sus vidas de la mejor manera posible.

    Respecto a los looks de la colección, podemos ver como el monocromo del rojo pasión es uno de los grandes protagonistas, además de los accesorios elegantes que realzan tu estilo. No faltan los brillos y los tonos metalizados, o las combinaciones de textutras como el punto y el tul.

    H

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!