No te pierdas la guía más completa de complementos para esta temporada de Mango

    Mango una temporada más nos presenta su colección de complementos, una nueva edición de accesorios para la primavera-verano 2017 donde podemos encontrar el bolso, zapato o ese pequeño detalle perfecto que complete nuestro look.

    Propuestas clásicas y de calidad en blanco o negro, entre las que encontramos bandoleras con solapa de edición limitada o la modernidad más absoluta con shoppers XXL adornados con costuras decorativas. Entre lo clásico y lo moderno, diseños renovados de efecto abatanado con monedero, de serraje, de efecto serpiente o un tote muy original de diseño geométrico y asas metálicas. El color en los bolsos llega en diseños con estampados orientales y abalorios, con parches decorativos o en bolsos y mochilas con bordados.

    La moda sostenible también llega a Mango

    En las propuestas de calzado de Mango, se pueden encontrar diseños llenos de contraste como es el caso de las bailarinas y mocasines en su versión más sofisticada y elegante. Las sandalias que se adaptan a las tendencias con tiras cruzadas, destalonados con tiras de bailarina, mules o los destalonados con diseño trenzado; todos ellos con tacón cómodo. Si buscas un calzado más moderno y que no pase desapercibido, también encontrarás en la colección propuestas más atrevidas. Las versiones más vanguardistas presentan destalonados con tacones de madera en forma de bola, mocasines de terciopelo con bordados o unas llamativas y espectaculares cuñas satinadas de estampados oriental.

    En cuanto a los pendientes, Mango se ajusta a la tendencia con los diseños largos o los geométricos en diferentes versiones:metálicos o de cristales. No faltan las imprescindibles gafas de sol de estilo retro y montura de pasta de efecto caray y cristales de espejo desmontables, o las de aviador.

    Mango una vez más nos lo pone fácil para completar nuestros looks de primavera-verano 2017 con las tendencias más elegantes, en las que prima el estilo y la calidad.

    M
    Archivos:

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!