No te resistas, vas a querer un corsé

    Ya sabes que en moda todo vuelve y esta temporada primavera-verano 2017, el corsé se une a las tendencias más importantes. Coco Chanel a principios del siglo XX liberó a la mujer de las ataduras de esta prenda pero esta temporada, la moda le ha querido rendir homenaje; aunque es cierto que nada tienen que ver con las aparatosas estructuras que se abrochaban al máximo para resaltar la cintura de las mujeres siglos atrás.

    El corsé resurge gracias a que diseñadores de renombre lo han incluido en sus colecciones, entre ellos: Alexander McQueen, Saint Laurent, Balmain, Maya Hansen (en este caso desde hace tiempo, pues los corsés la lanzaron a la fama) o Prada que hace lo propio colocando uno sobre casi todas las prendas de su nueva colección.

    Y de la pasarela a las celebrities, algunas lo han convertido en un básico y un imprescindible en sus looks. No faltan en el armario de Kim Kardashian, Beyoncé, Jessica Alba, Gigi Hadid o Rihanna. Por descontado, las grandes marcas low cost también lo han incorporado a sus colecciones y han creado sus propias versiones.

    Thank you @luigiandiango & @anna_dello_russo for one of my favorite cover stories!!!!!! ❤️ @voguejapan

    A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

    Esta prenda llega renovada, se reinventan y dejan su textura satinada y el estilo lencero para vestirnos de algodón, cuero, terciopelo… en diseños originales y modernos. Además se presenta en maxi cinturones que se ciñen a la cintura de manera sutil, sin ajustarse demasiado y que seguro que es la tendencia que más vamos a ver por las calles.

    Podrás lucirlo encima de vestidos, camisetas, con pantalones vaqueros rotos, leggins de cuero, pantalones ajustados, americana o biker de cuero. Dará un toque distinto y estilo a tus looks resaltando tus curvas, pero también es una buena opción para ocultar o disimular la barriguita.

    Y

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!