pornjk tube600 xpornplease redtube porn600 porn800

    Nokia revive un clásico y es incluso mejor de lo que estás pensando

    No hemos podido evitar que la nostalgia se apoderara de nosotros al oír la noticia de la resurrección de un clásico. Lo llamábamos ladrillo, nos quejábamos de su aspecto, su peso y sus limitadas capacidades. Pero lo cierto es que echamos de menos pasarnos horas y horas y días jugando al Snake sin que el porcentaje de batería nos lo impida, echamos de menos el alivio de saber que nuestro teléfono no volará en mil pedazos al caerse al suelo, y casi echamos también de menos el hecho de que el móvil sirva para lo que fue creado en vez de pasarnos todo el día pegados a la pantalla de nuestros smatphones.

    Nokia vuelve a dar vida al clásico modelo 3310 manteniendo su forma retro pero implementando todos los avances tecnológicos esperados, como una pantalla de 2,4 pulgadas a todo color, un diseño más fino y esquinas redondeadas. El teléfono incluirá cámara de fotos y todas las opciones de Internet para navegar como desde cualquier otro móvil, pero lo mejor de todo es que trae instalado una mejoradísima nueva versión del adictivo juego de la serpiente (¡Ya no queremos redes sociales para entretenernos!).

    Como era de esperar, el nuevo Nokia 3310 aguantará encendido más que cualquier otro teléfono, prometiendo una batería con la que se mantendrá 31 días encendido en modo standby, y 22 horas de llamada activa. Si todo esto ya te parecía lo más, no vas a poder resistirte al saber que su precio serán 49 euros. 

    N

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!