Oscars 2017: Los mejores looks de la alfombra roja y todas las anécdotas de la noche

    El épico fallo de la coronación errónea de Miss Universo quedará eclipsada a partir de la noche de ayer, por el épico error que ha tenido la historia de los Oscars. En su 89 edición celebrada en Los Ángeles, todas las miradas iban dirigidas a la favorita ‘La la land, que con 14 nominaciones, ‘La ciudad de las estrellas’ se alzaba como la candidata perfecta a llevarse la estatua dorada. 

    Los encargados de otorgar el premio a la ‘Mejor Película’ fueron Faye Dunaway y Warren Beatty, que leyeron la tarjeta equivocada debido a un fallo de organización y nombraron como ganadora a La La Land cuando en verdad era Moonlight. Fue uno de los productores de La La Land el que se dio cuenta del error y avisó del mismo. Error fatal. Aún así el musical dirigido por Damien Chazelle no se fue con las manos vacías ya que conquistó seis oscars, incluido el de mejor director, mejor actriz (Emma Stone) y todos los premios musicales.

    Justin Timberlake fue el encargado de abrir la ceremonia poniendo a todos en pie con su actuación inicial, en una noche en la que por supuesto no faltaron los mensajes de oposición y vacile vía Twitter al presidente de Estados Unidos, anécdotas inesperadas como la presencia de unos turistas desprevenidos en la gala de Hollywood llena de estrellas, momentos más sensibles al recordar a los grandes del cine que nos han dejado este año, o piques entre famosos que fueron la comidilla de la noche.

    Pero en cuanto a nosotros se refiere, lo que más nos ha interesado como no podía ser de otra forma, fue la alfombra roja en la que las actrices deslumbraron acertando este año mucho más que en los anteriores. Salvo algún que otro patinazo a la hora de la elección de sus vestidos -o la elección de sus estilistas- éstos han sido nuestros looks favoritos y los más comentados de la noche. ¿Con cuál os quedáis?

    E

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!