Oysho estrena campaña y sus pijamas, no nos importaría nada lucirlos también en la calle

    La nueva editorial de Oysho“All that blue”, presenta su campaña para esta primera-verano 2017. La firma nos propone la ropa de dormir que las tendencias imponen esta temporada, y de nuevo Ernesto Artillo es el encargado de poner fondo y adornar las imágenes que nos muestran sus distintas novedades.

    Los pijamas y camisones esta temporada toman un aire nuevo, y el azul suave se convierte en la tonalidad estrella compartiendo el protagonismo con las rayas.

    Las rayas en su versión más dulce forman parte de propuestas románticas, en prendas muy femeninas que además se adornan con volantes. Un detalle que encontramos en los bajos de camisones y pantalones, y en las mangas, imponiendo la tendencia de la temporada también a la ropa de dormir. Los tonos oscuros con raya diplomática que forman parte de la colección, se reservan para los diseños más sofisticadas y en alguna prenda, con ciertos toques masculinos.

    Entre las propuestas encontramos distintos estilos y diseños perfectos por sus texturas y comodidad para que formen parte de tus mejores sueños. Los pijamas se presentan con propuestas muy elegantes con pantalones amplios y grandes camisolas largas o de diseño cruzado con cinturón. En versión más dulce, su opción son pantalones cortos o capri que combinan con camisetas halter, off the shoulders o con mangas con volantes.

    Los camisones son tendencia esta temporada, camiseros o con tirantes y volantes. Los diseños son tan actuales que además de ser perfectos para dormir cómodas y con estilo, lo son también para estar en casa. No nos importaría tampoco lucirlos en la calle porque son tan bonitos y de tendencia que no procede tenerlos ocultos.

    Como complementos, la colección “All that blue” propone las zapatillas a juego que también se llenan de rayas pijameras para que el look de tus sueños este completo.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!