Oysho estrena su colección de baño, siempre tan esperada, y esta vez más colorida

    “Into the color” es la última editorial de Oysho que nos presenta nuevas propuestas con las que poder añadir un modelo nuevo a nuestra colección de verano.

    El color es el protagonista de esta nueva línea de baño. Las nuevas prendas beachwear se tiñen con los colores de moda: amarillo, coral, rojo, azul Klein, blanco, negro… pero también incorpora tonalidades más propias del otoño-invierno como el burdeos y el verde botella que últimamente estamos viendo también en otras colecciones.

    Los volantes, hombros al aire, cortes asimétricos, cut out, tiras, lazadas… tendencias de ropa de calle, inspiran también la moda de baño esta temporada en Oysho para que llevemos las propuestas más modernas y estilosas de la playa.

    La colección nos ofrece una selección de bikinis y bañadores entre los que seguro que encontramos nuestro estilo. Esta temporada se lleva un mix entre los trikinis y los bañadores cut out, diseños originales y muy modernos que aportarán un toque muy especial y distinto a tus looks de playa. Podremos lucirlos en distintos tonos y con diseños diferentes: tipo hater, anudados en la espalda o con tiras finas laterales.

    Los bikinis podremos llevarlos además de cargados de color, en diseños bandeau con o sin volante, balconette o adornados con anillas metálicas. Esta temporada además regresan las braguitas de tiro alto y estilo retro que también arrasaron el verano pasado.

    Pero la colección no solo se centra en bikinis y bañadores, también incluye prendas cómodas y frescas como pantalones anchos, vestidos largos camiseros, faldas midi, camisas asimétricas o maxi vestidos con volantes. No faltan tampoco en texturas fluidas: monos, tops, blusas o vestidos cortos con volantes.

    “Into the color” es la nueva línea de Oysho que te viste para la playa y para esos otros momentos en los que también disfrutamos del verano.

    &

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!