Exclusiva: ya puedes ver la nueva campaña de baño de Calzedonia

    Calzedonia una temporada más nos presenta su esperada campaña con las prendas de baño para esta primavera-verano 2017.

    Calzedonia nos presenta un avance en exclusiva de su colección de baño ¿Qué diseño elegirá Paula Echevarría?

    Podemos ver las propuestas de la firma en unas refrescantes e idílicas imágenes inmortalizadas por Ben Watts en las playas de las Islas Turcas y Caicos en el Caribe. En esta ocasión, no se ha apostado por una sola protagonista, son cuatro modelos las que nos muestran las prendas de baño entre las aguas cristalinas y arena blanca: Toni Garrn, Ophelie GuillermandGeorgia Fowler y la española Blanca Padilla. 

    La nueva colección “Mare 2017” apuesta por los diseños coloridos, los detalles y propuestas para todos los estilos y para cada tipo de mujer: bikinis, trajes de baño o trikinis que realzan la feminidad más elegante.

    Esta temporada la tendencia invita a incluir: tiras, anudados, arillas de metal, efecto de encaje o el imprescindible y favorecedor lace upAdemás de la variedad de colores para el verano 2017, la firma presenta diseños de inspiración étnica, con detalles geométricos, bordados florales, navy o prints tropicales.

    Las propuestas de traje de baño de una sola pieza se presentan con diseños muy puristas, en los que encontramos textos o una rodaja de sandia en rayas marineras. En las propuestas más arriesgadas, los diseños de Calzedonia apuestan por escotes muy profundos. El negro es sin duda el color dominante, pero hay otros colores, como el blanco, rojo y verde militar. 

    Los bikinis llegan con tops bandeau, de triángulo, con copas acolchadas, o no; lisos, estampados, bordados y adornados con elementos brillantes. Las braguitas de talle alto optan por cordones, lazos, volantes; tipo brasileñas o culottes. Entre las propuestas destaca el diseño de fondo negro y print multicolor lineal, las de estilo tropical o las blancos con franjas de oro y negro.

    Una colección que una temporada más formará parte de nuestra lista de deseos y en la que encontraremos el estilo que buscamos.


    C

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!