Zara pone de moda una nueva versión de la coleta

    La coleta burbuja o bubble ponytail es un peinado muy fácil, divertido y rápido de hacer.

    Pasamos más tiempo viendo a las modelos de Zara que a nuestras propias amigas, quizá por esta razón sus modelos por fin sonríen, tienen personalidad, bellezas singulares e incluso tatuajes. Llevan las tendencias de la temporada de manera natural, como lo llevaríamos cualquiera de nosotras convirtiéndose así en fuente de inspiración.

    La firma insignia del gigante Inditex sigue sorprendiéndonos y ahora en su web no solo podemos ver su catálogo, también podemos ver los looks completos que nos propone, con los accesorios e incluso los peinados. Peinados fáciles dignos de usarlos en nuestro día a día, y que seguro serán tendencia muy pronto.

    Uno de ellos, que se repite mucho en su web, es la coleta burbujabubble ponytail, una nueva y divertida versión de la clásica coleta que se divide en secciones separadas por gomas creando un efecto de burbujas a lo largo del cabello; una propuesta que nos recuerda mucho al peinado de la princesa Jasmine.

    Una opción tremendamente versátil, ya que con los accesorios adecuados, se puede adaptar tanto a los looks del día a día como a ocasiones especiales. De hecho, se ha convertido en una de las opciones favoritas de las celebs para deslumbrar en la alfombra roja.

    Cómo hacerte tu bubble ponytail o coleta burbuja paso a paso:

    • Recoge tu cabello en una coleta, no importa si es alta o baja, pero es imprescindible tener el pelo lo suficientemente largo para conseguir el efecto deseado. Carda tu coleta para conseguir mayor volumen.
    • Con pequeñas gomas vete haciendo secciones sobre la coleta, esta vez sin apretar demasiado, 3 o 4 están bien; aunque siempre dependerá de la longitud de tu melena.
    • Vete abriendo las secciones de cabello que hemos hecho, al estar sujetas por gomas, es fácil darles forma e incluso texturizarlas si lo prefieres.
    P

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!