La Ópera de París se vestirá de Balmain

    Balmain Ópera París

    Olivier Rousteing, director creativo de Balmain y fanático las colaboraciones que rompen esquemas, anunció su nuevo proyecto: la colección que creó para la Ópera de París. Un importante éxito en su carrera después de haber sido noticia hace pocos días por su reciente colaboración con L’Oréal Paris con la que lanzará una colección de labiales.

    Rousteing ha decido embarcarse en esta nueva aventura en colaboración con el bailarín y coreógrafo Sébastien Bertraud, para crear los outfits que se usarán en el nuevo proyecto del bailarín, Renaissance, que se estrenará el 13 de junio en la Ópera de París. A través de un primer comunicado, Rousteing ya expresó su clara devoción por el ballet: “me encanta el mundo del pop, pero para mí, todo es un retorno a la danza clásica. Me ha fascinado desde que era un niño”.

    Bertraud, muy ilusionado también con su proyecto comentaba a WWD: “Mi ambición es crear un ballet clásico adaptado a los nuevos tiempo, así que la idea era ser capaz de continuar con ese ADN mientras miro hacia el futuro. Para mí, Olivier es la única persona que a día de hoy sabe innovar respetando las técnicas tradicionales”.

    Cumpliendo uno de sus más grandes sueños, Olivier escribió en sus redes sociales: “Me siento orgulloso y honrado de diseñar los trajes del ballet francés, es una experiencia increíble ser parte de los diseñadores que contribuyen a la cultura francesa, trayendo mi costura a la herencia francesa; es uno de mis mayores sueños.”

    O

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!