Bershka amplía su colección Beauty con nuevos productos inspirados en los festivales

    Bershka amplía su colección Beauty con nuevos productos para la temporada de verano. Se trata de una colección cápsula a la que ha llamado “Shinefest”, inspirada en los festivales de verano. La firma quiere que deslumbres en los próximos meses y para conseguirlo nada mejor que los brillos, metalizados y purpurina que son los elementos clave que forman parte de esta nueva gama de productos.

    La línea consta de:

    Cuatro labiales líquidos en cuatro tonos diferentes que te darán un acabado metálico imborrable. Ya sabes que los labiales tal y como los conocíamos están siendo reemplazados por su versión líquida. Todas las marcas quieren tener el suyo, así que no paran de ofrecer nuevas versiones de este producto que promete una duración mayor.

    Un glitter gloss en un solo color con el que podrás hidratar e iluminar tus labios gracias a la purpurina fina. El brillo también tenía que tener su representación en los labios.

    Dos iluminadores líquidos en dos tonos metalizados. En verano debemos de llevar la piel fresca, y con mucha luz, y para ello uno de los principales aliados son los iluminadores.

    Y purpurina en tres tonos que podrás mezclar para conseguir nuevos matices, con efecto de doble duración si lo aplicas humedeciendo la zona. Esta temporada el brillo es tendencia pero ten en cuenta que hay que saber utilizarlos si quieres conseguir buenos resultados.

    Los nuevos productos muy fáciles de aplicar se presentan en un packaging de color iriscente que lo diferencia del resto de la colección de la línea de belleza de Bershka. Además, la firma sigue apostando por la alta calidad y productos libres de parabenos y no testados en animales.

    ¡Apúntate a la nueva tendencia de los brillos en el maquillaje con esta nueva línea!

    B

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!