Por un mundo sin prendas de tiro bajo

    Durante temporadas, los pantalones de tiro alto se han ganado nuestro corazón y una plaza fija en nuestro armario en todas y cada una de sus vertientes (pitillos, boyfiend jeans, e incluso acampanados). Pero la tendencia revival de los 2000 está presente y no podemos negarlo, y eso conlleva volver a bajar el tiro de nuestros pantalones hasta límites insospechados.

    Echando un vistazo al pasado, tendrás tan vivo el recuerdo en tu memora como nostras lo tenemos, de Paris Hilton, Britney Spears o Christina Aguilera en sus micro tops de tirantes y pantalones de tiro bajo que dejaban su vientre descubierto y muy poco espacio a la imaginación.

    Bien, pues la evidencia de las tops del momento recurriendo a estos tipos de pantalones es innegable (cualquier excusa es buena para presumir de vientre plano), y cada vez más frecuente; por lo que nos estamos cuestionando si estamos preparadas para la vuelta del tiro bajo o si es –esperemos- sólo una moda pasajera.

    Las pasarelas lo llevan intentando últimamente pero el resto de mortales aún seguimos reacias a darles la bienvenida, no todas presumimos de esculpidos abdominales y el tiro tan bajo nos hace más bajitas, así que por nuestra parte, que las tendencias del 2000 se queden allí donde estaban, que no hay nada más cómodo que unos palazzo de tiro alto.

    D

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!