H&M nos da a conocer algo más de Arket, su nueva marca

    Después del anuncio de la nueva marca de H&M hace unos meses, esperábamos el momento de conocer algo más, ahora a tres semanas de su lanzamiento las primeras imágenes de la campaña de Arket ya están aquí.

    El próximo 25 de agosto la primera tienda abrirá sus puertas en Regent Street, en Londres, a la que seguirán nuevas inauguraciones en Bruselas, Copenhague, Múnich y Estocolmo. A partir de ese mismo día, el 25, se podrán comprar online en 18 países los distintos productos que oferta la firma; pero todo aquel que se suscriba a su web, podrá acceder dos días antes del lanzamiento: es decir, el 23 de agosto y tendrán además el privilegio de comprar algunas prendas con un descuento especial.

    Como podemos ver en las imágenes de la campaña, las prendas reflejan un claro estilo nórdico, básicos atemporales que resisten a las tendencias y las distintas temporadas, y que serán un buen fondo de armario. Además de las prendas de diseño propio, también venderán las de otras marcas como Nike o Hestra, entre otras.

    Entre estas propuestas para el otoño-invierno, muy fáciles de llevar y combinar, se incluyen jerseys de cachemir, vestidos florales, trench o prendas denim. Esta colección inaugural apuesta por tonalidades apagadas, tejidos eco y siluetas y líneas limpias perfectas para llevar todo el día.

    Arket es básicamente una versión de gama alta de H&M, especializada en ropa funcional de calidad superior, por eso su precio también es ligeramente superior al de la marca: las prenda se mueven entre 40 y 115 euros.

    Esperemos a que Arket que trata de democratizar la moda a través de productos accesibles y con diseño, abra tiendas físicas también en España, mientras nos conformaremos con recurrir a la tienda online. 

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