H&M apuesta por abundantes estampados y el tono de moda, el rojo intenso, en su nueva línea

    “Opulencia Sencilla” es la nueva propuesta de H&M para este otoño-invierno 2017-18, una nueva entrega de la firma que nos descubre las prendas que serán tendencia la próxima temporada y como llevarlas.

    Looks casuales donde el rojo, las rayas y los estampados florales son los principales protagonistas. Además para la nueva temporada las prendas siguen dando protagonismo a las mangas amplias y con detalles, llevaremos también plisados, volantes, texturas fluidas y ligeras o más propias de la estación como el terciopelo.

    Los diseños más casuales se llenan de prints florales llenos de encanto que se atreven con tonos llamativos; y es que las flores también son para los meses fríos y podremos lucirlas en conjuntos de estilo pijamero, vestidos camiseros midi o amplios y con volantes, o blusas que animarán tus próximos estilismos y les darán color.

    Las rayas no abandonan nuestros armarios y vuelven a ser una de las tendencias importantes con prendas que unen comodidad y buen gusto. Principalmente en azul y rojo, tonos perfectos para combinar este patrón. Se proponen en blusas con mangas amplias y con grandes lazadas anudadas en la cintura o lazos en las mangas, también podemos optar por la versión más clásicas de las rayas en tops de punto.

    El rojo sin duda es uno de los colores estrella, un color potente que aportará dinamismo a nuestro look: ya sea más anaranjado o algo más intenso y brillante. Un color que consigue que te atrevas con los trajes de pantalón más atrevidos, porque no siempre tienen que ser serios y masculinos; además de con gabardinas, blusas o vestidos.

    La nueva colección también propone prendas de punto fino, sudaderas con aplicaciones, monos, tops brillantes, pantalones amplios o minifaldas. Como complementos, no faltan los pendientes de moda con borlas de flecos, mocasines, bailarinas o los salones tipo calcetín.

    La sencillez y las prendas casuales también pueden ser elegantes, como puedes ver en esta línea de H&M.

    &

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!