Sfera, una campaña llena de tendencias para el otoño-invierno

    Después de presentar Sfera su colección Pre-Fall, ahora le toca el turno a la campaña FW 2017-18 donde podemos ver una colección llena de colores, formas únicas y diseños vanguardistas inspirados en las grandes pasarelas. Los nuevos diseños de la firma de El Corte Inglés propone siluetas de gran tamaño, un juego de proporciones, el estilo masculino y prendas muy femeninas.

    Sfera sigue a Zara, y nos adelanta su nueva colección Pre-Fall

    Los abrigos para esta temporada se presentan armados, con mangas XL, hombros marcados y con diseños más clásicos o con patrones más desestructurados y cruzados hacia el hombro contrario. Los cuadros serna es el print elegido en la mayoría de los diseños más sobrios o serios, pero no faltan tampoco los tonos vivos como el rojo o el amarillo que son también tendencia. Los abrigos de pelo también formarán parte de nuestros looks contra el frió.

    El traje de pantalón para mujer será una de las piezas esenciales para el próximo invierno. La versión favorita es una chaqueta de gran tamaño y pantalones flare, en ocasiones con un largo extremo. Confeccionados con estampados de inspiración masculina típicos como tweed, cuadros o con material de pana serán el gran imprescindible.

    Como texturas el terciopelo, pana, ante o vinilo, y los tonos y tejidos metalizados, serán tendencia total. Texturas que luciremos en faldas rectas mini o midi, vestidos muy femeninos y cargados de detalles en tonos lisos o con originales y elegantes estampados. Los plisados o los fruncidos forman parte de vestidos que dejan los hombros al aire, mientras que los volantes adornan mangas y escotes en las blusas que podrás llevar con otra de las tendencias: los pantalones fuseaux o los pantalones bota de vinilo.

    Los accesorios también tendrán una gran importancia este otoño-invierno: botas extralargas, bolsos de gran tamaño, gafas de sol retro, pañuelos atados al cuello y grandes y coloridos pendientes completarán los looks de la temporada de Sfera.

    D

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!