Más que denim en la nueva editorial vaquera de Mango

    👖👖👖

    El denim es el protagonista de la última campaña de MangoMore than Denim” que con París como escenario, propone una serie de looks casual, todos girando alrededor de esta textura imprescindible en el armario en todas las temporadas. La firma renueva las propuestas y los patrones denim con las tendencias del momento.

    “More than Denim” apuesta por los looks ‘denim on denim’, pero también combina estas prendas con otro tipo de propuestas y texturas. En lo referente a los pantalones, Mango ofrece cortes para todos los gustos: con deshilachados, de estilo vintage, lavado medio… y en cuanto al largo, apuesta por el estilo cropped o tobilleros principalmente.

    Las camisas denim clásicas dejan paso esta temporada a blusas modernas y cargadas de detalles, prescinden del cuello, bolsos y botonadura delantera y presentan mangas con frunces, cuello chimenea o caja, cremalleras en las mangas o apliques metálicos.

    La línea incluye también el imprescindible vaquero del otoño: la cazadora vaquera. Corta, larga, oversize o más ajustada se presenta con rotos decorativos, paneles de contraste o lavado bleached; elementos y desgaste para aportar un satisfactorio toque vintage al look. Como novedad y formando parte de las propuestas más clásicas de falda y cazadora, la firma incorpora una nueva tonalidad al denim: el amarillo claro.

    Mango propone combinar los jeans, blusas y cazadoras con mini faldas con drapeados y volante decorativo, jerseys de punto y cuello pico, camisas de popelín con aberturas en los codos, pantalones de pinzas príncipe de gales, cazadoras de pana… e incluso capas oversize o americanas estructuradas con doble botonadura con las que soportar el cambiante tiempo del otoño.

    Como complementos para estos looks, tenemos mocasines destalonados, botines calcetín con tacón, stilettos destalonados, cinturones o pendientes geométricos; propuestas que van muy bien con este tejido pero también con otro tipo de prendas.

    E

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!